Juan Escobar termina contrato con Cruz Azul en un año más.

las más leídas

Noticias Mercado

Bien: Juan Escobar se queda en Cruz Azul y no aceptarán ofertas en el mercado del Apertura 2021

Elvio Rojas, representante de Juan Escobar, confirmó que el defensor paraguayo se quedará en Cruz Azul durante la próxima temporada pase lo que pase.

Bolavip

Juan Escobar termina contrato con Cruz Azul en un año más.

Juan Escobar termina contrato con Cruz Azul en un año más. (Foto: Imago 7)

Uno de los temas que más han agobiado a la directiva de Cruz Azul durante las últimas dos semanas tiene relación con las renovaciones de los jugadores de la plantilla. Siete jugadores, además del DT Juan Reynoso, terminaban contrato en la antesala del torneo de Apertura 2021 de Liga MX: uno ya se fue, Elías Hernández, y uno ya renovó, Adrián Aldrete.

Sin embargo, las eventuales ofertas por jugadores que aún tienen contrato también son problema en la Máquina. Orbelín Pineda, que interesa en Tigres, o Jonathan Rodríguez, hoy en la selección de Uruguay en Copa América. O Juan Escobar, cuyo rendimiento durante el torneo Guard1anes 2021 lo hizo uno de los mejores del equipo campeón.

La buena noticia es que el guaraní no dejará Cruz Azul. Así lo confirmó Elvio Rojas, su representante, en plática con Récord. La idea de Juan Escobar es cumplir con su contrato y no dejar el club en el presente mercado de verano. ¿Su vínculo? Acaba en junio de 2022.

 

"No hay nada. Juan se queda, vamos a ver qué pasa más adelante", reveló el agente. De momento, los paraguayos no han descartado una eventual renovación del defensor con el cuadro celeste de cara a las temporadas venideras.

Escobar fue una de las piezas fundamentales de Juan Reynoso durante el Guard1anes 2021. Además del importantísimo gol frente a Pachuca en la jornada 3, que rompió con las primeras derrotas, el paraguayo fue titular prácticamente todo el semestre y sirvió como lateral y también como defensa central, mostrando su plurifuncionalidad.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno