Se vienen tiempos convulsos en las oficinas de Cruz Azul. La nueva administración encabezada por Álvaro Dávila se ha encontrado con un club en plena decadencia económica motivada por el desfalco de la directiva anterior y por el paso de una pandemia que detuvo el flujo de ingresos por un año.
Este panorama desolador está llevando a consecuencias impensadas hace tan solo unos meses. Y es que los cementeros estarían dispuestos a desprenderse de varias de sus mejores piezas para equilibrar las cuentas. Así lo informa tanto el diario Récord como Fox Sports, quienes hacen hincapié en la figura de un nombre: Jonathan Rodríguez.
Según Rubén Rodríguez, reportero de Agenda Fox Sports, Cruz Azul estaría por la labor de dejar ir a su máximo referente en ataque por una suma cercana a los 10 millones de dólares. A pesar que meses atrás se puso sobre el Cabecita el papel de ‘Intransferible’, la nueva realidad ha dado un vuelco de tuerca a las intenciones de los celestes.
Jonathan Rodríguez es el goleador de Cruz Azul (Imago 7)
Siempre y según esta misma información, otros elementos como Orbelín Pineda, Jesús Corona y Pablo Aguilar también estarían en la rampa de salida en caso de que llegue una oferta que convenza al club. El triunvirato de jugadores se encuentran también en negociaciones ante la proximidad del final de sus contratos con la institución.
Encuesta¿Crees que Cruz Azul se desprenderá de Jonathan Rodríguez en el próximo mercado?
¿Crees que Cruz Azul se desprenderá de Jonathan Rodríguez en el próximo mercado?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La directiva espera poder remediar una economía golpeada que ha cambiado el método histórico del club en cada ventana de pases, en donde se caracterizaba por sus fichajes rimbombantes. Ahora la idea es mucho más mesurada y se piensa renovar a algunos para luego venderles y hacer caja. Otros en cambio, en caso de renovar, tendrán contratos menos ostentosos que los del pasado.