Juan Reynoso ya luce de celeste. El entrenador peruano dirigió la mañana de este lunes su primer entrenamiento al frente de Cruz Azul después de que las pruebas por COVID-19 que les realizaron a todo el cuerpo técnico arrojaran resultados negativos. 

Además de la presentación con el plantel del staff técnico encabezado por Reynoso, la práctica sirvió para ir perfilando lo que será el debut del equipo en el Guard1anes 2021 que se dará el próximo domingo 10 de diciembre cuando La Máquina visite el TSM Corona para medirse al Santos en lo que será la jornada 1.

En la previa de la sesión, el estratega peruano ofreció su primera entrevista con los colores de Cruz Azul. Además de la expectación que se generó en torno a su llegada, el suramericano no anduvo con rodeos y ya sacó a colación el tema de los refuerzos:

"Si hay un lugar para apuntalar luego de la salida de Igor Lichnovsky y buscaremos un refuerzo en la central, en el lado izquierdo.No esperamos hacer muchos movimientos. Agradezco que la directiva haya sido muy clara, haremos una evaluación y decidiremos", expresó Reynoso a TUDN.

Y es que el exjugador de Cruz Azul tendrá reuniones de manera recurrente con Jaime Ordiales para ir moldeando la composición de la plantilla. Uno de los temas a debatir en las próximas horas, será el futuro de Walter Montoya, Pol Fernández y Bryan Angulo, tres jugadores con los que, en principio, el club no cuenta.