Lucas Passerini en el Campeón de Campeones

las más leídas

Noticias Mercado

Cruz Azul: La U de Chile presenta una oferta por Lucas Passerini y se entromete en los planes de Colo Colo

Juan Reynoso habría intentando convencer al delantero argentino de quedarse en Cruz Azul para el Apertura 2021.

Bolavip

Lucas Passerini en el Campeón de Campeones

Lucas Passerini en el Campeón de Campeones (Foto: TW Cruz Azul)

Se calienta el mercado de pases en Cruz Azul. Si hace algunas horas se confirmaba un interés desde España por los servicios de Luis Romo, desde Chile se han hecho eco de las palabras del representante de Lucas Passerini que confirmaba un acercamiento con Colo Colo para la venta del delantero argentino.

"Es un club grande y nos interesa", dijo el agente del futbolista a un medio de comunicación de aquel país. Sin embargo, ha sido la Universidad de Chile, rival acérrimo del Cacique, quienes han presentado una oferta a los cementeros para llevarse el delantero sudamericano en este mismo mercado de pases.

De acuerdo a información del periodista César Luis Merlo, los de la U están en la búsqueda de un delantero centro tras la partida de Ángelo Henríquez, por lo que han acelerado en las últimas horas por Passerini. "El cuadro universitario ofrece un préstamo hasta diciembre de este año con opción de compra, contrato que contempla una posible extensión por todo el 2022.", se lee en parte de la información de Merlo.

Passerini, de pasado en el futbol chileno en las filas del Palestino, está agilizando los trámites para obtener la nacionalidad en aquel país, situación que jugaría a su favor para fichar por cualquiera de los interesados al no ocupar un cupo de extranjero. No obstante, desde las oficinas de Cruz Azul aún no han respondido a la oferta planteada.

Reynoso le quiere

Hace algunas semanas se filtró en algunos medios de comunicación que Juan Reynoso querría contar con Lucas para este Apertura 2021. De acuerdo a lo publicado, el entrenador peruano prometió más minutos a Passerini para este semestre, alegando que los celestes defenderán el título en la Liga MX y además tienen participación en Concachampions, por lo que precisa de un plantel amplio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es obligación para Cruz Azul ser campeón del Apertura 2021?

No