Juan Reynoso será la única cara nueva en Cruz Azul que haya tenido un pasado con el Puebla. El conjunto de La Franja cerró filas alrededor de Omar Fernández y ha dicho "No" a la propuesta de los cementeros para hacerse con el extremo izquierdo en este mercado de pases.

De acuerdo con la información del diario Récord, el futbolista colombiano era del agrado del nuevo director técnico cruzazulino, que habría pedido a Jaime Ordiales el fichaje de uno de sus ex-pupilos. Sin embargo, el Puebla no escuchó de ofertas y se ha negado a desprenderse de uno de sus jugadores emblema.

 

Y es que Cruz Azul está urgido de refuerzos de cara al nuevo torneo. Los cementeros aún no han concretado ningún fichaje en esta ventana de pases a solo cuatro días de su debut ante el Santos en el Guard1anes 2021.

Siempre y según la información de Récord, ahora los focos de La Máquina apuntan hacia Sudamérica, en donde estarían buscando un jugador de las mismas características de Fernández para reforzar una zona de ataque que podría sufrir algunas bajas en las próximas horas.

 

 

Milton Caraglio pareciera estar viviendo sus últimas horas como jugador de Cruz Azul tras la arremetida del Atlas. Pablo Ceppelini es otro que no cuenta para los de La Noria, y se le estaría buscando acomodo en otro club del sur del continente; a ellos ya se suma la baja de Jonathan Borja, quien volvió a Ecuador tras un paso decepcionante por La Máquina.