Se le viene un problema a Cruz Azul. Pablo Aguilar ya estaría sondeando posibles destinos en la misma Liga MX ante la inoperancia de los cementeros en cuanto a su renovación. El zaguero paraguayo, al igual que otros cinco elementos del plantel de Juan Reynoso, terminan su vínculo con el club el próximo mes de junio.

Y es que a pesar de que la directiva se ha enviado un mensaje de tranquilidad en lo que respecta a este apartado, lo cierto es que la dinámica 'paso tortuga' que ha empleado el club está desesperando a los futbolistas implicados, que estarían tanteando otras posibilidades para continuar con sus carreras deportivas.

De acuerdo al reportero de Fox Sports Carlos Rodrigo Hernández, Aguilar ya estaría acercando posturas con otros conjuntos del torneo local para un posible acuerdo de cara al próximo semestre. Además, también reveló la posibilidad de que el guaraní continúe con su carrera en su natal Paraguay, en el Sportivo Luqueño, equipo que lo 'vio nacer' y al que siempre ha dado muestras de aprecio.

Pablo Aguilar ya está buscando equipo en México o en Paraguay debido a que no ha existido un acercamiento con la directiva para poder renovar. Realmente se pone complicado, Aguilar es un estandarte en la defensa en cualquier equipo que esté, y que Cruz Azul lo deje, es muy complicado”, contó Hernández.

Cruz Azul en cambio, se ha mantenido al margen de todas las informaciones que pululan en relacion al tema de renovaciones. Las principales negociaciones en carpeta son las de Orbelin Pineda y Jesús Corona, mientras que el resto sigue expectante y a la espera de algún indicio de acercamiento desde La Noria.