Se le han ‘truncado’ los planes a Pol Fernández. El mediocampista argentino que rechazó una extensión del préstamo con Boca Juniors en miras de un mejor contrato, podrías quedarse en la disciplina de Cruz Azul ante la falta de ofertas en este mercado.
Así lo confirma el reportero Armando Melgar, quien cita al padre de Pol al afirmar que “lo más claro es volver a Cruz Azul”. Hasta el 31 de diciembre el futbolista argentino permanecerá en su país natal antes de emprender su regreso a Ciudad de México para reportarse a los entrenamientos de pretemporada.
Al igual que Walter Montoya, Fernández pasó un año en el futbol argentino buscando recuperar el nivel que no pudo mostrar mientras defendió los colores del cuadro cementero. Siempre y según la información de Melgar, el Celta de Vigo, equipo que se habría mostrado interesado en contratar al jugador, no tiene a Pol como prioridad para esta ventana de pases.
“Cuando termine el préstamo, el próximo 31 de diciembre, junto conCruz Azulestaríamos viendo el futuro de ‘Pol‘”, expresó a ESPN Digital Gustavo Fernández, padre y representante del jugador de 29 años.
Desde Cruz Azul no aceptan otra cesión
La dirección deportiva del club, encabezada por Jaime Ordiales, está negada a ceder en sus pretensiones para una venta del futbolista. Desde La Noria se ha enviado un mensaje a cualquier pretendiente que se acerque al entorno del jugador: solo aceptamos una venta, no otro préstamo.