Se encendieron las alarmas para Cruz Azul... y para Juan Reynoso. Una de las piezas más valoradas por el entrenador peruano ha dado el paso y pidió salir del club. Así lo informan desde Argentina, en donde explican la decisión de Pol Fernández de abandonar La Máquina antes del cierre del mercado de pases con rumbo a Racing de Avellaneda.

De acuerdo con la información del diario Olé, Pizzi, el nuevo entrenador del conjunto porteño, habría tenido conversaciones con el mediocampista a lo largo de toda la semana, lo que terminó por convencer a Pol en su decisión y de expresar su deseo de abandonar Cruz Azul en los próximos días.

Pol era una de las caras nuevas de los cementeros para este semestre después de terminada su cesión con Boca Juniors. A pesar de que pocos eran optimistas con su futuro dentro de La Noria, en las últimas semanas se habló del beneplácito de Reynoso y la intención del propio futbolista de tener "revancha" en su segunda etapa con los celestes.

Sin embargo, este nuevo contratiempo es un golpe bajo para los intereses de Cruz Azul, que se desprendería de un futbolista de calidad y que mucho aportaría al juego ralentizado que ha demostrado el equipo en este inicio del Guard1anes 2021. Según información del diario argentino, Racing iría por una cesión con opción a compra obligatoria.

"Según trascendió, desde Racing irán por un préstamo con obligación de compra. Hoy no están en condiciones de pagar los cuatro millones de dólares que piden por su pase. La Máquina Cementera tiene una vieja deuda de cuando le compró a Racing el pase de Pol en 5.000.000 de dólares. Está carta será utilizada para que los mexicanos bajen sus pretensiones sumado, claro, a las ganas de Fernández de pegar la vuelta", se lee en parte de la información.