Bryan Angulo ya no está en Cruz Azul... al menos su mente. Si bien cumplirá su contrato -a regañadientes- hasta el próximo mes de junio, con el delantero ecuatoriano no se cuenta ni tampoco se le espera. En días atrás solicitó rescindir su contrato con La Máquina para poner rumbo a Brasil, algo a lo que el club respondió que no.

Con su salida segura en unos pocos meses, la delantera cementera tendrá una vacante en la que La Máquina trabaja desde hace semanas. El nombre que más ha gustado es el de Alexis Vega, quien además termina contrato con Chivas de Guadalajara en el mes de diciembre y ha rechazado varias propuestas que le han llegado desde las oficinas rojiblancas.

No obstante, el fichaje del 'Gru' pareciera una quimera. Y es que son varios los equipos del torneo local quienes también estarían tras su pasos, entre los que destaca Rayados de Monterrey, club que piensa 'tirar la casa por la ventana' para hacerse con los servicios del internacional mexicano.

Información de Willie González (TW Willie González)

Información de Willie González (TW Willie González)

"El club regio ha metido ficha por el atacante capitalino y le ha ofrecido un incremento salarial, que en Chivas, consideran desproporcionado, se dice que la oferta de los Rayados ronda los dos millones de pesos al mes, y que Chivas apenas ofrece la mitad de esa cantidad, que la diferencia mensual es insalvable, por lo cual la renovación hoy por hoy está estancada.", se puede leer en información de Telediario.

¿Y Dinenno?

Esta ofensiva por parte de Rayados deja 'casi' sin margen de movimiento a las intenciones de Cruz Azul. Con semejante propuesta económica sobre la mesa, pocos clubes del torneo local pueden permitirse una puja por Vega, y entre ellos no estaría Cruz Azul. Es por ello que los focos cambiarían de lado y apuntarían la figura de Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino de Pumas y que estaría disputando su último torneo con los universitarios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!