Desde Cruz Azul aún no saben qué hacer con Bryan Angulo. El delantero pide rescindir su contrato para irse al Santos, equipo con el que ya tendría un acuerdo listo para firmar. A cambio, el artillero ecuatoriano "perdonaría" lo que le resta de salario al club cementero en el vínculo que expira el próximo mes de junio.

Si bien desde La Máquina no tienen intenciones de extender el contrato con el 'Cuco', lo cierto es que tampoco quieren desprenderse de un delantero al que no podrían sustituir a estas alturas con la ventana de transferencias con las persianas abajo. 

Por otro lado, tampoco quieren mantener un jugador en contra de su voluntad y que podría generar un ambiente raro en el vestuario de Juan Reynoso. A esperas de la resolución a la que puedan llegar ambas partes, desde Cruz Azul sí tienen que claro que deben fichar un delantero para el próximo semestre.

Nicolás López ha sido uno de los nombres que se ha posicionado como 'futurible', sin embargo, Juan Ignacio Dinenno también estaría entre los candidatos a tomar el testigo que dejó Jonathan Rodríguez en la delantera cementera. El actual goleador de Pumas estaría viviendo sus últimos torneos en Ciudad Universitaria, y según información de la columna San Candilla, varios equipos de la Liga MX ya le han 'puesto el ojo'.

¿'Dinegol' o el 'Diente'?

"...otro adiós que se podría perfilar es el de Juan Ignacio Dinenno, pretendido por clubes de México, de la MLS y de Sudamérica.", se lee en la información. En cuanto a las finanzas, Dinenno saldría mucho más económico que López, pero en la zona noble parece que gusta más el uruguayo. ¿Quién vendrá al final?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!