Una de las conclusiones que han dejado las dos presentaciones de Cruz Azul en este inicio del Apertura 2021 es la diferencia considerable que hay entre los 'titularísimos' y la segunda línea de la plantilla. Los segundos no se han hecho notar ante la ausencia de hasta 10 jugadores y el equipo lo ha pagado con saldo negativo de una derrota y un empate en las dos primeras fechas.

Esto ha llevado a que el club intente reforzar ciertas zonas del campo que han quedado huérfanas ante las ausencias en este inicio de campeonato. Y de acuerdo a información del reportero Adrián Esparza Oteo, Rómulo Otero será el nuevo refuerzo de La Máquina en este mercado de pases.

"CRUZ AZUL TENDRÁ NUEVO REFUERZO Rómulo Otero, venezolano de 28 años tiene acuerdo con Cruz Azul para convertirse en nuevo refuerzo. Proveniente del Atlético Mineiro Vuela esta misma noche a la CDMX", se lee en la información que publicó el periodista a través de su cuenta personal de Twitter.

Información de Adrián Esparza Oteo (TW Adrián Oteo)

Información de Adrián Esparza Oteo (TW Adrián Oteo)

"Rómulo Otero realizará exámenes médicos mañana, si todo sale en orden, este miércoles lo anuncian como nuevo refuerzo. Jugador ofensivo Puede jugar por el centro o por las bandas. Ya le habían puesto el ojo desde hace varias semanas, es del agrado de Reynoso y le servirá bastante en ofensiva", continuó escribiendo Oteo en un hilo de Twitter.

Rómulo Otero con el Atlético Mineiro (Getty)

Rómulo Otero con el Atlético Mineiro (Getty)

De confirmarse esta información de última hora, Cruz Azul se haría con un fichaje de renombre por un jugador que ha pasado gran parte de su carrera en el futbol de Brasil. El nacido en Caracas, y pieza vital de La Vinotinto, con quienes estuvo en la pasada Copa America, figuró en escuadras como el Atlético Minerio o el Corinthians