El futuro de jugadores como Lucas Passerini, Bryan Angulo, Adrián Aldrete, Quick Mendoza, Rómulo Otero, Yoshimar Yotún, Alexis Peña y Walter Montoya está en el aire. Es un hecho que, de cara al próximo Clausura 2022 de la Liga MX, Cruz Azul tendrá drásticos cambios en su plantilla para cambiar la imagen.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO DE PASES +

 

 

Pero también hay buenas noticias para los aficionados del conjunto de La Noria. Y es que, de acuerdo con la información que brindó Carlos Córdova a través de su cuenta personal de Twitter, la directiva del cuadro capitalino ya empezó a avanzar en dos futbolistas para asegurarlos de cara al siguiente semestre.

 

La segunda parte de la temporada será agitada para La Máquina. Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán que afrontar el Clausura 2022 y también la nueva edición de la Concacaf Champions League. Por eso será importante que el entrenador peruano pueda contar con alternativas para sus alineaciones elegidas.

 

 

"Cruz Azul ya tuvo una primera charla para renovación de Pol Fernández y Juan Escobar, y la idea es lograr las dos extensiones de contrato de los elementos que concluyen en junio del 2022. Ellos se quieren quedar", informó el periodista de W Deportes, anunciando la posible continuidad de los dos extranjeros.