Los rumores acerca de un posible regreso de Jonathan Rodríguez a Cruz Azul se encendieron en las últimas semanas, luego de que el exgoleador cementero no estaría teniendo los minutos de juego que esperaba en el Al-Nassr de Arabia Saudita y, por su parte, La Máquina estaba sufriendo por la falta de goles al no poder llenar el hueco que dejó el delantero uruguayo en el mercado de invierno.

No obstante, a pesar de que había trascendido que el Cabecita estaba interesado en volver, la mala noticia para los de La Noria es que sí tendría contemplado regresar a la Liga MX en busca de sumar más minutos en este año mundialista para ganarse un lugar en Qatar con Uruguay, pero no precisamente con el equipo en el que se consagró como Campeón en el Guard1anes 2021, al menos no para este verano.

 

Y es que, de manera inesperada, Monterrey se sumó al deseo por 'repatriar' al Cabecita Rodríguez a la Liga MX, por lo que ya habría contactado al exgoleador celeste hasta Arabia Saudita y, de acuerdo con información de ESPN, ya estaría trabajando, incluso, para proponerle a Cruz Azul una triangulación para quedarse con el futbolista y en la que a cambio le ofrecería a uno de sus jugadores.

¿Qué tiene que ver Cruz Azul en la negociación de Rayados por el Cabecita?

La respuesta es que el Al-Nassr todavía le adeuda a Cruz Azul una cantidad cercana a los 3 millones de dólares por la compra del seleccionado charrúa, por lo que la propuesta del equipo regio sería pagar parte de ese dinero a La Máquina e incluir como moneda de cambio, además, a su lateral izquierdo Jesús Gallardo, quien buscaría salir de Monterrey tras los pocos minutos que ha sumado.

Pero eso no sería todo, pues de acuerdo con fuentes consultadas por el mismo medio, Rayados también estaría interesado en hacerse con los servicios de Rómulo Otero, quien tiene contrato en La Noria hasta junio del 2023, sin embargo, también apuntaría a salir del equipo debido a que no pudo afianzarse como titular y de a poco quedó borrado completamente por parte de Juan Reynoso.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!