La salida de Jonathan Rodríguez sigue doliendo entre los aficionados de Cruz Azul y el equipo lo ha sufrido también, pues han dejado de tener un claro goleador y para muestra lo hecho en el Clausura 2022, el primer torneo sin el Cabecita, quien también sufre en el Al-Nassr al ser banca.

Sin duda Rodríguez ha sido uno de los mejores refuerzos que han llegado a La Noria en los últimos años pues tras su llegada en 2019 hasta su salida en 2021, sumó 50 goles con el jersey cementero.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, tanto para el Cruz Azul como para el jugador, quien apenas suma un gol con el equipo oriental por lo que la lluvia de críticas han sido una constante, sobre todo porque su adaptación no ha sido lo esperado.

Aunque luce lejano la posibilidad de que regrese a Cruz Azul, bajo las órdenes de Jaime Ordiales, no sería un imposible, pues todo sería cuestión de intereses y algunos ajustes económicos para poder concretar su regreso.

¿Cuánto costaría su regreso?

Si eso quisiera La Máquina, primero tendrían que pagarle Al- Nassr una cifra cercana a lo que lo vendió, hablamos de cerca de 6 millones de dólares o en el mejor de los casos buscar un préstamo y pagar su salario, el cual debería ser negociado por ambas partes.

Pero entre que eso pasa o no, La Máquina tiene que alistarse para su partido de repechaje ante NecaxaLos Celestes tendrán la suerte de poder albergar el partido definitorio, el cual se jugará en el Estadio Azteca, pues cabe destacar que la repesca se juega a un solo partido y el vencedor será quien entre a la Liguilla del balompié Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!