Se vienen días movidos en Cruz Azul. El cuadro cementero cayó eliminado ante Tigres UANL en el Clausura 2022 y ya se empiezan a ver los primeros movimientos de cara al futuro. Este mismo martes 17 de mayo el plantel al completo ha roto filas hasta el próximo jueves 2 de junio, momento en que están citados en las instalaciones de La Noria.

Sin embargo, varios elementos del plantel están con el futuro en el aire. Además, Juan Reynoso también tendría las horas contadas al frente de la institución como su director técnico. De acuerdo a varias fuentes de información, este mismo martes habrá una reunión entre las partes para dirimir el finiquito del estratega peruano.

Ante la inminencia de esta reunión hay un futbolista que estará muy atento: Rómulo Otero. El mediocampista venezolano tenía los días contados en el club, pero este giro en la situación ha hecho que vuelva a entrar en escena. Y es que el 'Vinotinto' fue uno de los borrados durante el último tramo del torneo.

Otero podría seguir en Cruz Azul (Imago 7)

Otero podría seguir en Cruz Azul (Imago 7)

Pero con la más que probable salida de Reynoso, el futuro de Otero quedará en manos del nuevo entrenador, quien será el que apruebe o no la continudad del 'Escorpión' en las filas de La Máquina. Luis Ángel Mendoza y Joaquín Martínez, en cambio, si saldrian del equipo sin importar el inquilino del banquillo.

Reunión inmimente

Este martes está llamado a ser el 'Día D' de cara a los acontencimientos entre Juan Reynoso y Cruz Azul. Las malas relaciones del técnico con Jaime Ordiales, más algunos desencuentros con la directiva, han hecho que sea inviable una continuidad por parte del estratega. Además, la pronta eliminación en el Clausura 2020 terminó de certificar su salida.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!