Cruz Azul continúa con los trabajos para definir a su plantel de cara el Apertura 2022, luego de las bajas que tendrá en el próximo verano y de las debilidades evidentes que tuvo en la cancha en el último semestre y que buscará reforzar para apuntalar al equipo a pelear por la décima estrella en la Liga MX.

Es así que tras la salida de Juan Reynoso y la llegada de Diego Aguirre, que ya parece inminente, ya comenzaron a sonar nombres como posibles fichajes para La Máquina, sobre todo en el ataque, que es la zona en la que más sufrió el último año; y entonces algunos cracks ya se pusieron en la órbita de los cementeros.

Uno de ellos es Nahitan Nández, mediocampista uruguayo del Cagliari, por quien Cruz Azul ya se habría acercado a preguntar, de acuerdo con información del periodista de Récord, Armando Melgar, sin embargo, se encontró con la sorpresa del alto costo de su ficha y la extensa fila de equipos que esperan por él: Boca Juniors, entre ellos.

Y es que el conjunto argentino es dueño de un porcentaje de su carta y desde La Boca comenzó a sonar con fuerza un posible regreso al ser del agrado de la directiva auriazul, sobre todo, luego de que su equipo actual descendió en Italia y deberá desprenderse de varios de sus jugadores para reducir gastos.

No obstante, aunque el conjunto de la isla de Cerdeña analiza seriamente dejar ir a Nández en este mercado, según contó el periodista César Merlo, ni Boca Juniors, ni Cruz Azul tendrían los recursos para ficharlo, debido al alto costo de su ficha, además de que hay una gran cantidad de equipos europeos interesados en sus servicios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!