'Shaggy' Martínez, bromista como nadie y como la alegría que llegó al vestidor de Cruz Azul desde hace un año, logró ponerse en el papel más serio que pudo, con todo y su playera estampada con un Woody de Toy Story en el pecho, y habló en entrevista con Bolavip y Vamos Azul acerca de la renovación de su contrato con el equipo que logró consagrarse Campeón, hace 20 días, a sus 34 años de edad.

Y es que su vínculo con el club vence el próximo 30 de junio, y aunque todo parece indicar que las negociaciones van por buen camino para que permanezca en el club, incluso el director técnico de La Máquina, Juan Reynoso, pidió que se firme la extensión de su contrato desde antes de la Final, José Joaquín Martínez no se animó a confirmar su renovación de una vez por todas, pero sí compartió cómo ha sido este proceso de pláticas con la directiva.

Su representante negocia con Cruz Azul para evitar peleas

Directo y con la sinceridad que lo caracteriza, el 'Shaggy' Martínez confesó que es su representante quien se encarga de platicar con la directiva de Cruz Azul, pues de hacerlo personalmente teme que pueda llegar a pelearse con algún directivo, al no llegar a un acuerdo para extender el contrato"Puedes calentarte y ofender al directivo".

"La persona que se encarga de hablar con la directiva es mi representante, a mí en lo personal nunca me ha gustado ir a hablar yo, por situaciones de que te puedes pelear, puedes salir enojado, puedes calentarte y ofender al directivo, para eso son los representantes, para que ellos traten de arreglar las cosas; él se está encargando de todo eso y esperemos que pronto sepamos algo", insistió el lateral mexicano en la misma charla a la distancia.

¿'Shaggy' ya llegó a un acuerdo con Cruz Azul para renovar?

"Son detalles que platico con mi representante, y que hasta que no se firme, uno no puede hablar porque las palabras se las lleva el viento y hasta no tener algo concreto uno podría decir sí o no".

¿Qué fue lo que retrasó la renovación del 'Shaggy'?

Finalmente, el exjugador de Morelia y Pachuca aseguró que no ha podido conversar con su representante en los últimos días, acerca de los avances en la negociación con Cruz Azul, debido a que después de conquistar la novena se tomó unos días de vacaciones al lado de su esposa e hijos, por lo que espera ponerse en contacto con él a la brevedad para darle continuidad al tema.

"En eso está mi representante, no te puedo decir sí o no, él no me ha resuelto, nos marcamos cada tres, cuatro días, ahora como fueron vacaciones se complicó por tema de estar con mi esposa, con mis niños, entonces es cosa de platicar con él y saber en qué rumbo vamos", sentenció.

¿Cuáles son los objetivos del 'Shaggy'?

"Todo depende que vaya a pasar con el contrato, si nos quedamos la meta es seguir peleando títulos, luchando por jugar, si nos vamos es lo mismo, pero todo depende qué pase en estos días".

+ El otro lado del Campeón: 'Shaggy' reveló los secretos al interior de Cruz Azul para conquistar la novena