Ha sido una de las piedras en el zapato de Cruz Azul desde que comenzó el nuevo año. Walter Montoya y Guillermo Fernández son dos de los jugadores que regresaron de préstamo, y todavía no pueden conseguir sus visas de trabajo, debido al color rojo en el Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México, que tiene cerradas las oficinas del INAMI.

A tres días del cierre de los registros de futbolistas ante Liga MX para el torneo Guard1anes 2021, Juan Reynoso confirmó que los volantes argentinos conseguirán sus papeles restantes esta semana, y que cuenta con ambos para el duelo ante Necaxa por la jornada 5, que se disputará este viernes 5 de febrero en Aguascalientes.

 

Según reveló la periodista Mac Reséndiz de ESPN Digital, esta mañana Montoya y Fernández emprendieron rumbo a la Ciudad de Guatemala para tramitar sus visas de trabajo en la embajada mexicana en tierras guatemaltecas durante el día de hoy, y así estar de regreso en CDMX lo antes posible.

Teniendo en cuenta que los jugadores celestes viajarán a Aguascalientes este jueves por la tarde, la intención de la directiva es que Pol y el Chaque vuelvan al país durante la noche del miércoles, así alcanzan a ser sometidos a una ronda de PCR preventivos y pueden sumarse a la concentración de Cruz Azul.

De todos modos, ninguno de los dos argentinos asoma como titular para el duelo de este viernes a las 21:30 horas en el estadio Victoria, y se presume que ambos comenzarán desde el banquillo de suplentes el desafío ante los Rayos.

 

Necaxa vs Cruz Azul

Argentina: 06/02 00:30 horas

Chile: 06/02 00:30 horas

Colombia: 05/02 22:30 horas

Peru: 05/02 22:30 horas

Mexico: 05/02 21:30 horas

Estados Unidos: 05/02 19:30 horas PT / 05/02 22:30 horas ET