Darío Lezcano es uno de los delanteros más completos que tiene la Liga MX. A pesar de que no cuenta con muchos focos por no jugar en un equipo importante, la realidad es que los números lo respaldan y justifican por qué es titular en la Selección Paraguaya.

El centrodelantero de Juárez, que esta noche se medirá ante Cruz Azul en la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, le envió una clara indirecta a Jaime Ordiales. En diálogo con Récord, confesó que le gustaría ser fichado por La Máquina en el próximo mercado de pases.

"Tengo contrato acá en Juárez y estoy muy agradecido con el club, sé que en el futbol pasan muchas cosas y si me toca salir me va a doler porque le tengo cariño a la afición. A donde vaya voy a hacer el mismo trabajo, daré lo mejor de mí. Siempre es importante para un futbolista ir a clubes más grandes, si me toca ir a Cruz Azul estaré contento", apuntó con contundencia el elemento de 30 años.

Darío Lezcano tiene uno de los mejores registros goleadores de la Liga MX, aunque su equipo no es el que más situaciones de peligro crea. Sin embargo, gracias a su capacidad y talento es capaz de pelearle mano a mano a delanteros como André-Pierre Gignac, Jonathan Rodríguez o Juan Ignacio Dinenno el título de goleo.

En el torneo Guardianes 2020 convirtió 10 goles en 15 partidos disputados, por lo que obtuvo un promedio de 0,66 tantos. En el actual semestre, acumula 4 gritos en 11 encuentros. En lo que va de la temporada, entonces, lleva 14 anotaciones en 26 duelos, un registro totalmente presumible.