Aún no termina su participación en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, pero Cruz Azul ya está buscando a sus primeros fichajes de cara al próximo certamen de Clausura 2021. Considerando que hay varios jugadores que podrían dejar el plantel es que la directiva ya piensa en sus reemplazos.

Hoy por hoy, una de las posiciones principales a reforzar para el semestre venidero es la de centrodelantero. El futbol de estufa ha encendido varios nombres, y hay varios viejos conocidos en el radar celeste. Hoy son dos paraguayos los que entraron a las pláticas y que interesan en Cruz Azul.

Carlos González, delantero de los Pumas UNAM -próximo rival de la Máquina en semifinales, coincidentemente- es el plan A. Y aunque se rumoraba que podía estar listo en los Tigres UANL, ESPN reportó que hoy los celestes ya pusieron una oferta sobre la mesa directiva del Club Universidad Nacional.

Sin embargo, él no es la única opción que baraja Cruz Azul para la próxima temporada, puesto que ya hay un plan B en caso de que el fichaje de Cocoliso no se dé. Y se trata de un compatriota suyo, quien ya juega en la Liga MX desde hace un par de años.

Darío Lezcano, hoy jugador de FC Juárez, es uno de los jugadores que tiene la Máquina en su lista por si es que la llegada de González termina de caerse de forma definitiva. ¿A cuál de los dos prefieres?