¿Filial celeste? Segundo jugador de Cruz Azul que llega a Cancún FC

las más leídas

Noticias Mercado

¿Filial celeste? Cancún FC se refuerza con Luciano Bocco, que viene de Cruz Azul

Bocco era miembro de la Sub-20, y es muy amigo de Santiago Giménez.

Bolavip

¿Filial celeste? Segundo jugador de Cruz Azul que llega a Cancún FC

¿Filial celeste? Segundo jugador de Cruz Azul que llega a Cancún FC (Foto: Cruz Azul)

El mercado de pases está en pleno funcionamiento y muchos de los clubes, que buscan darle cabida a sus jugadores que no verán minutos en el torneo de Apertura 2020 de Liga MX, optarán por cederlos a la Liga de Expansión, que llega a reemplazar al Ascenso MX y que ven con buenos ojos reforzarse con jugadores de primera división.

Considerando, además, que varias de las franquicias que surgen en la remozada Liga de Plata están naciendo, es que hay clubes que deben contratar a la plantilla completa y sin préstamos o cesiones no podrían componer un equipo nuevo desde cero. O así es el caso, al menos, del Cancún FC.

Parte de los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de Cafetaleros de Chiapas, franquicia recientemente desaparecida, y hoy el argentino está buscando viejos conocidos para reforzarse, razón por la que acudió a Guillermo Allison, de Cruz Azul, para fortalecer su arco: Memo llegará cedido por un año.

Y esta mañana se conoció que el juvenil Luciano Bocco, proveniente también de las fuerzas básicas celestes, muy amigo de Santiago Giménez con quien comparte religión y creencias luego del bautismo de Igor Lichnovsky, será uno de los refuerzos de Cancún para la temporada 2020-21.

Luciano Bocco y la familia Giménez son muy cercanos. (Foto: Instagram lucianobocco)

Bocco jugaba en la Sub-20 celeste y solía ser suplente, por lo que hoy verá una nueva oportunidad de sumar minutos en la Liga de Expansión y volver a Cruz Azul a pelear por un puesto en el primer equipo.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;