Ad portas de comenzar la participación de Cruz Azul en el repechaje del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, el Fin Irresistible 2021 es una gran oportunidad para aquella fanaticada cementera que aún no posee la playera del equipo. En esta nota de Vamos Azul daremos todos los detalles para que puedan adquirir alguna de las pieles celestes que están en oferta.

Y es que entre el lunes 8 y el domingo 21 de noviembre, en México se celebrará este evento cargado de ofertas y promociones, que podrán aprovechar los miles de seguidores de la Máquina para comprar la indumentaria Joma Sport, oficial del club, con altos descuentos y precios de outlet.

En el sitio de venta de la Tienda Cruz Azul, además de Innovasport,  también se pueden conseguir rebajas en diseños de ropa para mujeres, hombres y niños. Las ofertas incluyen playeras, sudaderas, jerseys, pantalones y chamarras, además de medias y otros souvenires con la insignia cementera en ellos.

¿Cuánto cuestan las playeras de Cruz Azul?

En el sitio de Innovasport puedes encontrar las tres jerseys de la temporada 2020/21 con 40% de descuento, a 799 pesos mexicanos. Al mismo tiempo, en la Tienda Cruz Azul están disponibles las playeras de visita y tercera equipación a 1299 pesos. La azul de local no está a la venta por falta de stock.

¿Cuándo empieza el Fin Irresistible México 2021?

El Fin Irresistible México 2021 comenzará oficialmente el miércoles 9 de noviembre y se extenderá por casi dos semanas, hasta el próximo domingo 21. Son más de dos mil 700 comercios asociados quienes ofrecen descuentos exclusivos.