¿Lo dijo o no lo dijo Garcés?

las más leídas

Noticias Directivos

Francotirador: Víctor Garcés "desmiente" dichos contra Billy Álvarez

Según el columnista de Récord, el vicepresidente de Cruz Azul le indicó al mandamás que la revista Proceso sacó de contexto los dichos en contra del directivo.

Bolavip

¿Lo dijo o no lo dijo Garcés?

¿Lo dijo o no lo dijo Garcés? (Foto: Milenio)

Han sido recurrentes en las últimas semanas las apariciones públicas de Víctor Garcés criticando la gestión de Billy Álvarez como presidente de Cruz Azul, sin embargo, el vicepresidente no quiere una guerra civil con su par.

Según dio a conocer el Francotirador en su habitual columna para el diario Récord, el abogado se acercó al empresario para darle a conocer que los dichos que realizó en entrevista con la revista Proceso, donde afirmó que Billy "es una persona pasiva, y para dirigir una empresa también se requiere la energía y la exigencia de respeto", fueron sacados de contexto.

"El chiste es que llegó con el mandamás celeste para darle una explicación de lo que había pasado, incluso, señaló que habían puesto palabras que no salieron de su boca. Y para prueba, lo que ocurrió en TUDN, donde dio una entrevista y jamás mencionó lo mismo que salió publicado en la revista", indicó el columnista.

Fuente: Récord

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;