Cruz Azul sufrió una noche bochornosa después de caer humillado en el TSM Corona por un sonrojante 4-0 ante el Santos Laguna en el marco de la jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. Esta caída vuelve a generar rumores sobre un equipo irregular que está muy por debajo de las expectativas que se generaron en el inicio de la campaña.

Diego Aguirre compareció ante los medios de comunicación y se mostró sorprendio -y dolido- por lo abultado del resultado. El técnico charrúa, quien cada vez está siendo más cuestionado, insistió en que su equipo está para más y que la caída de ayer es un cúmulo de errores que no se pueden repetir en el futuro.

“Fue un resultado totalmente inesperado. Veníamos con muchas expectativas a este partido, sabíamos que había puntos muy importantes en juego. Tuvimos esa situación de bola parada. La diferencia bastante clara de empatar, fueron dos tiros en los postes, que no pudieron entrar y después intentamos buscar un cambio en la segunda parte y a los dos minutos nos hacen ese segundo gol en otro córner", analizó el estratega.

Aguirre también se refirió a que Cruz Azul está para pelear por el título en el Apertura 2022 y que sus dirigidos mejorarán para las próximas jornadas. Además, comentó que el marcador final fue engañoso y que lo más justo habría sido una igualdad ante los locales.

"Debemos seguir adelante"

"Generamos situaciones para marcar goles, hasta un penal, pero no pudimos lograr el empate en el primer tiempo, que para mi hubiera sido merecido, pero en el fútbol no hay merecimientos y fallamos. Tanto los jugadores como nosotros, hemos pasado por más momentos así, debemos seguir adelante y aprender de los errores.", señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!