logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Fui habilitado por FIFA: Christian Giménez

Chaco le puso fin a la polémica sobre su convocatoria para la Selección Nacional y aclaró que desde la FIFA le permitieron representar a México.

Chaco le puso fin a la polémica sobre su convocatoria para la Selección Nacional y aclaró que desde la FIFA le permitieron representar a México. Fueron horas de incertidumbre las que se vivieron en el Tri por la supuesta alineación indebida que acusaron en Panamá de Christian Giménez, quien jugó el Sudamericano Sub-20 de 2001 para la Selección Argentina. Pero fue el propio futbolista quien, con tranquilidad, aclaró qué fue lo que sucedió. “Primero, Argentina fue invitado a ese Sudamericano y segundo para que yo pudiera jugar con la Selección tuve que mandar una carta a FIFA. FIFA no autoriza ni desautoriza sólo te habilita y te dice si estás en condiciones, y en la Secretaría de FIFA aparece el archivo de cada jugador”, explicó. “El reglamente dice claramente que tienen que ser partidos oficiales, internacionales de Clase A y en ese momento el Sudamericano Sub-20 Argentina era sede del Mundial 2001 y sólo fue como invitado porque ya estaba clasificado”, señaló Chaco. “El único archivo que yo tenía a nivel internacional o mundial, fue el Mundial de Clubes que jugué con Pachuca hace unos años”, finalizó. En medio de la polémica, Miguel Herrera analiza llamar a Chaco para el Tri por Sambueza. Checa con quiénes compite.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esta noche inicia la reunión para negociar por Martín Campaña
Noticias

Esta noche inicia la reunión para negociar por Martín Campaña

Ya tiene fecha la reunión de Racing y Pol Fernández para irse a Cruz Azul
Noticias

Ya tiene fecha la reunión de Racing y Pol Fernández para irse a Cruz Azul

Iván Marcone vs Jonathan Rodríguez: Cuando no necesitas huir de la Liga MX para ser citado a la Selección
Noticias

Iván Marcone vs Jonathan Rodríguez: Cuando no necesitas huir de la Liga MX para ser citado a la Selección

Un ex Cruz Azul se coronó en Argentina con Racing
Noticias

Un ex Cruz Azul se coronó en Argentina con Racing

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo