El mediocampista se reunirá con su representante y su club para encaminar su traspaso

las más leídas

Noticias Mercado

Ya tiene fecha la reunión de Racing y Pol Fernández para irse a Cruz Azul

El mediocampista argentino regresó a Buenos Aires para reunirse con su representante y su club para acordar su salida al fútbol mexicano como refuerzo de la Máquina.

Por: Eduardo Ceccato García

El mediocampista se reunirá con su representante y su club para encaminar su traspaso

El mediocampista se reunirá con su representante y su club para encaminar su traspaso (Foto: JAM media)

El mediocampista Guillermo Pol Fernández regresó este lunes a Buenos Aires para reunirse con su representante y el club Racing de Avellaneda para ultimar los detalles de su traspaso y convertirse en refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Pol Fernández, de 27 años de edad, es pretendido por La Máquina como uno de sus principales refuerzos para esta próxima temporada en la plantilla del técnico portugués Pedro Caixinha, aunque primero debe acordar su salida del actual campeón del fútbol argentino.

Nahuel Ferreira, reportero argentino de Radio Cadena Uno, aseguró que "luego de sus vacaciones en Cuba, Guillermo Pol Fernández llegó hoy (lunes) a Buenos Aires, entre martes y miércoles se juntará con su padre y representante para ultimar detalles antes de su llegada a Cruz Azul. Pero como ya dije, está todo acordado de palabra. Baja importante en Racing".

Con fecha impuesta para determinar la salida de Pol Fernández del club argentino, pudiera reportarse a la Ciudad de México la semana próxima para ser anunciado y oficializado como el primero de los refuerzos de La Máquina para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No