Una de las pocas certezas que hoy Juan Reynoso tiene en su plantilla está relacionada con la presencia de Guillermo Fernández. El volante argentino regresó a Cruz Azul para el Guard1anes 2021 y aunque en un comienzo buscaba club, dejó ver en redes que quería quedarse en México y tener una segunda oportunidad en la Máquina.

Sin embargo, y en tanto, Jaime Ordiales sigue buscándole acomodo a Pol, ya que no desea contar con él en sus filas, esto mientras el argentino negocia su visa de trabajo, pospuesta hasta nuevo aviso por el semáforo rojo sanitario que vive la Ciudad de México desde diciembre pasado.

Racing Club fue el primer equipo en levantar la mano a por el jugador, al mismo tiempo que en Argentina los medios aseguraban que el agente de Fernández (su padre, Gustavo) ya había llegado a acuerdo con la Academia por el traspaso del jugador por cifras que rondaban los 4 millones de dólares.

Sin embargo, Cruz Azul rechazó de plano la oferta porque quieren más dinero y porque, por ahora, Juan Reynoso sigue intentando mantenerlo como celeste a lo menos por un semestre, ya que el equipo no tiene más fichajes.

Sin embargo, se sumó otro club: River Plate. El Millonario lo tiene en carpeta desde hace varias semanas, pero la directiva del elenco que dirige Marcelo Gallardo ya llamó a La Noria y preguntó por el valor de la carta y por las posibilidades de negociarlo. ¿Crees que vuelva a Argentina?