La salida de Milton Caraglio de Cruz Azul, de cara al torneo Guard1anes 2021, es inminente. Si bien no se ha confirmado su adiós, ni ha sido incluido en la lista de transferibles, todo indica que el delantero buscará salir del club seis meses antes del término de su contrato.

El primer club que levantó la mano por su fichaje fue Rosario Central, elenco que lo viera nacer futbolísticamente y que hoy busca un centrodelantero para la próxima temporada. Esta mañana, en rueda de prensa, Cristian González, DT del Canalla, confirmó que van por Milton Caraglio.

"Vengo hablando del tema refuerzos con el secretario deportivo (Raúl Gordillo) y con los dirigentes, quiero sumar gente con experiencia y también que tenga ganas de transmitir lo que venimos diciendo desde este cuerpo técnico cuando asumimos la conducción de este grupo", inició respecto a su amigo.

Y respecto al mismo tema, el Kily añadió que "con Caraglio estoy en contacto muy seguido porque tengo una relación de amistad. Más allá de que su equipo ya quedó fuera de la competencia en México, Milton está en un nivel muy alto. Cuanto más rápido podamos incorporar a jugadores que me sumen de todos lados, mejor. No voy a traer por traer, solo vendrán jugadores que puedan potenciar lo que tenemos. En ese sentido, Caraglio es una opción. Me encantaría que esté".

Pero, ¿es posible que Caraglio llegue al club? Según González, sí, porque él y su cuerpo técnico hoy "queremos jugadores que se pongan la camiseta de Central y estén a la altura, queremos reforzarnos de verdad".