Bryan Angulo era uno de los tres jugadores de Cruz Azul que estaban cedidos en otros clubes y que debían regresar de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, junto con Guillermo 'Pol' Fernández y Walter Montoya. Pero no reportó a tiempo, y cuando el equipo debutó en el certamen, él aún no llegaba a las prácticas en La Noria.

La directiva celeste se desesperó y lo mandó a buscar a Ecuador, le pidieron que llegara lo antes posible a tierras aztecas y le enviaron los pasajes aéreos para que arribase esta semana a la Ciudad de México: este martes pisó suelo mexicano y el miércoles, en teoría, llegó a entrenar con la Máquina.

 

Fue su problema judicial en Ecuador el que retrasó su regreso a Cruz Azul, tal y como siempre estuvo pactado, para el 4 de enero. Angulo fue acusado de asesinato en la madrugada de Navidad, en Guayaquil, y debió declarar ante la Fiscalía, como testigo, para ayudar a desentrañar el delito.

Esta mañana Cuco llegó a La Noria y entrenó diferenciado del resto del grupo, que ya lleva tres semanas de pretemporada. En su cuenta de Instagram, Angulo dejó ver que podría quedarse en México, al compartir una historia con la bandera nacional y la leyenda "lo mejor está por venir". Sin embargo, una oferta de Ecuador tienta a la directiva celeste de cara a la temporada venidera.

 

 

Emelec busca reforzarse con Bryan Angulo durante todo 2021, mediante un préstamo, pero en Cruz Azul no han tomado la decisión porque intentarán verlo unos días en los entrenamientos antes de decidir si será baja o no.