Hay una clara desconexión entre las decisiones de la directiva de Cruz Azul y las que toma el cuerpo técnico celeste, que queda en evidencia día con día. Mientras Juan Reynoso no pretende utilizar con Bryan Angulo durante el torneo Guard1anes 2021, Jaime Ordiales lo inscribe ante Liga MX. Y así, varias otras determinaciones.

La última de ellas, que quedó en evidencia ante la prensa, fue la referente a Guillermo Fernández. El técnico aseguró que utilizará al jugador y que ya hablaron sobre los rumores de otros clubes, pero que ambos desean que la Máquina cuente con sus servicios este semestre. En tanto, Ordiales platicaron con medios argentinos y reveló los términos en que podrían comprarlo.

Racing Club tendría que pagar 4 millones de dólares si quiere fichar a Pol, pero no es el único equipo que desea quedarse con él, ya que según informó el periodista argentino Sebastián Srur, quien cubre diariamente a River Plate en Radio Continental, aseguró que el elenco Millonario entró a los interesados por su pase.

Marcelo Gallardo, entrenador del elenco sudamericano, levantó el pulgar por el eventual fichaje de Fernández y buscarán iniciar pláticas con Cruz Azul para quedarse con el jugador. Sin embargo, este interés choca con la intención de Juan Reynoso de mantenerlo en la plantilla.

La directiva Millonaria ya sabe a qué debe atenerse si comenzarán una negociación por Fernández y se espera que durante los próximos días haya novedades sobre su eventual salida de México.