La renovación de José de Jesús Corona con Cruz Azul ha sido tema durante todo el semestre. El capitán celeste termina contrato en junio de 2021 con la institución y aún no se sabe qué pasará con el mítico futbolista en el futuro, ya que una de las ideas de Juan Reynoso era darle rotación al arco y más oportunidades a Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Informaciones desde La Noria aseguraban que Chuy no había llegado a acuerdo porque pedía dos años, y la directiva de la Máquina le ofrecía solo uno. Y Corona confirmó que es verdad, que faltan pequeños detalles que resolver, pero que es real que está en conversaciones con Cruz Azul para quedarse un tiempo más en el club.

"Está el interés de la directiva desde hace tiempo. No se ha cerrado por otras circunstancias que esperamos se resuelvan, pero el interés está. Eso lo estamos platicando y negociando. Todavía no llegamos a un arreglo, pero obviamente me gustaría permanecer en la institución", destacó en plática con Fox Sports.

¿Cómo se dio? Corona explicó que "ellos me lo preguntaron, que cuáles eran mis planes, porque los de ellos eran que permanezca. Faltan otro tipo de situaciones. Yo creo que no va a haber ningún problema. Lo importante es lo que quieren ellos y ya me dejaron claro que tanto entrenador como directiva quieren que me quede".

De todos modos, el gran sueño de Jesús Corona sigue vigente. "Retirarme en Cruz Azul sería algo muy bonito en mi carrera y ojalá hacerlo de una gran manera. Creo que ahora debemos aprovechar este momento y qué bueno si se diera. Estoy seguro que podemos conseguirlo. Sería algo importante para culminar mi carrera", sentenció.