Bryan Angulo fue uno de los tres jugadores, cedidos a préstamo en otros clubes, que regresó a Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, junto con Guillermo 'Pol' Fernández y Walter Montoya. Los tres llevan un par de semanas practicando bajo las órdenes de Juan Reynoso en las instalaciones de La Noria.

Y mientras la permanencia de los dos argentinos en la institución es prácticamente un hecho, en el caso de Cuco, él sigue entrenando diferenciado del resto del plantel, y todo indica que dejará el club ante cualquier oferta que llegue por su pase antes del cierre del libro de pases el próximo 31 de enero.

Emelec es el club más interesado en repatriar a Angulo. El elenco ecuatoriano busca un préstamo por un año, con opción de compra, y ya hicieron la primera oferta a Cruz Azul. Si bien el entrenador aseguró que no dejarían salir jugadores mientras no ficharan gente, su salida está cada vez más pronta.

 

El periodista Gabryel Pacheco aseguró que "Bryan Angulo se presentó nuevamente a entrenar, por separado del primer equipo de Cruz Azul, a esta hora las directivas de la 'Máquina' y Emelec dialogan sobre un préstamo para que el 'Cuco' regresa a Ecuador, está encaminado".

Sin embargo, fuentes aseguran que Liga de Quito también tiene en carpeta a Angulo, e intentarían una cesión, para lo cual hablarán esta semana a Cruz Azul. ¿Te gustaría que dejara el club para 2021?