logotipo del encabezado

Pablo Aguilar se aleja de Cruz Azul: "No hemos hablado de renovar y quiero escuchar ofertas de Paraguay"

El defensor confirmó que no ha recibido propuesta de renovar con Cruz Azul y que hoy está interesado en escuchar ofertas que vengan del futbol paraguayo.

Pablo Aguilar se irá de Cruz Azul.
© Jam MediaPablo Aguilar se irá de Cruz Azul.

Cruz Azul ya está en pláticas con algunos de los siete jugadores con quienes termina contrato a fines del Guard1anes2021, en seis meses más, para negociar las renovaciones o avisarles que terminarán contrato. Es más, no se ha descartado que la directiva venda a un par en las próximas semanas, para que no se vayan libres.

Uno de los siete futbolistas es Pablo Aguilar. El defensor paraguayo es uno de los pocos jugadores que la directiva quiere renovar y mantener en la plantilla, pero todo indica que estamos viendo su último semestre con la Máquina y en México, tras una década en el país en distintos clubes.

En entrevista con Futgol 970, una radio guaraní, el zaguero de Cruz Azul confirmó que está abierto a escuchar ofertas que vengan de su país natal, puesto que aún no inicia pláticas respecto a una eventual renovación con el club que hoy tiene el 100% de su pase.

Publicidad

“Tengo 6 meses más de contrato, la idea es terminar y luego ver que pasa, estábamos viendo eso de precontrato (con Sportivo Luqueño). Si hay ofertas del futbol paraguayo, me gustaría escucharlo. En parte ya me gustaría de regresar”, explicó Aguilar.

Deja tu opinión

Además, Pablo destacó y añadió que “si hay chances me gustaría escuchar las ofertas. No hemos hablado de una renovación con el Cruz Azul, pero escuché en los medios que querían contar un poco más conmigo”, sin descartar que pueda quedarse en la Máquina, pero abierto a salir.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿A quién se extraña más tras La Novena?
Noticias

¿A quién se extraña más tras La Novena?

Se vale llorar: Los épicos relatos del día en el que Cruz Azul fue Campeón
Noticias

Se vale llorar: Los épicos relatos del día en el que Cruz Azul fue Campeón

Clásico Joven: Las Finales que los americanistas creen que no existen
Noticias

Clásico Joven: Las Finales que los americanistas creen que no existen

Los 10 sobrevivientes de la novena en Cruz Azul
Noticias

Los 10 sobrevivientes de la novena en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo