Rodríguez se queda en Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Todos los clubes y ligas que buscan el fichaje de Jonathan Rodríguez y su salida de Cruz Azul

El mercado de pases de Liga MX cierra en cuatro días y Cruz Azul aún tiene plazo para vender al delantero uruguayo, si llega una oferta por la cantidad de dinero que piden.

Bolavip

Rodríguez se queda en Cruz Azul.

Rodríguez se queda en Cruz Azul. (Foto: Imago 7)

Cruz Azul está corriendo contra el tiempo. El mercado de pases del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX cierra este domingo 31 de enero y mientras la directiva aún no cierra fichajes, tampoco puede inscribir a los cedidos a préstamo que regresaron a La Noria, y tiene cuatro días para vender futbolistas a otras instituciones.

De momento hay tres bajas de la plantilla 2020: Milton Caraglio (Atlas), Alex Castro (Atlético Nacional, Colombia) y Jonathan Borja (El Nacional, Ecuador) y no han llegado refuerzos para suplirlos. Sin embargo, no se descartan las salidas de Pablo Ceppelini y de Jonathan Rodríguez, ambos en la lista de transferibles celestes.

Mientras el Cabecita estuvo ausente en la jornada 3 del campeonato, los rumores de su eventual salida de Cruz Azul tomaron fuerza: la directiva buscaba, aseguraban, deshacerse de un jugador que no quería estar en la institución. Le pusieron precio, 10 millones de dólares, y no aceptarían ofertas por menos precio.

Shenzhen FC (China), clubes de la MLS y de Portugal, junto con las ya caducadas propuestas de Cagliari (Italia) y PSV Eindhoven (Países Bajos) fueron los equipos que le platicaron a la Máquina para intentar reforzarse con Rodríguez, pero no les resultó.

En plática con ESPN, Álvaro Dávila, presidente deportivo celeste, confirmó que rechazaron una "oferta baja" que venía de China, por lo que el delantero uruguayo se quedará en Cruz Azul este semestre y le buscarán nuevo destino en el próximo mercado de pases.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad