Guillermo Fernández, mediocampista argentino de Cruz Azul, se estrenaría este domingo como nuevo jugador celeste en un partido oficial que pudiera darle el primer trofeo de la temporada a la institución y señaló que el título de la Supercopa MX precisamente es un su "primer objetivo".

El polivalente volante, de 27 años de edad, pudiera tener su oportunidad de debutar en el once inicial del entrenador portugués Pedro Caixinha la tarde de este domingo (17:00 horas) en el Estadio Dignity Health Sports Park de la ciudad californiana de Carson.

"Pol" Fernández, en una entrevista para las redes sociales oficiales de la Copa MX, aseguró que "es para lo que nos preparamos, estoy muy entusiasmado, con muchas ganas de poder ya arrancar. Ahora se viene lo más lindo, que es la competencia, esperemos poder hacerlo bien, para que tanto nosotros como nuestra gente este contenta y podamos trabajar con confianza". 

El nuevo mediocampista de Cruz Azul reconoció en la entrevista publicada por la Copa MX que "ganar el domingo es mi primer objetivo. Así, que esperemos arrancar bien, de buena manera, poder plantear lo que venimos preparando", para superar esta tarde a Necaxa en el partido por la Supercopa MX.