La derrota de México contra Argentina en la jornada de ayer fue uno de los encuentros más comentados en lo que va de Mundial. Los dirigidos por Gerardo Martino dieron una imagen lamentable ante un equipo que venía tocado; mientras que los albicelestes lograron reponerse de la caída sorpresiva ante Arabia Saudita en la primera jornada de Qatar 2022.

Uno de los que siguió más de cerca el compromiso fue Carlos Rotondi, mediocampista argentino de Cruz Azul. El ex Defensa y Justicia formó parte de la pretemporada de los cementeros que se llevó a cabo en Cancún y que se saldó con dos victorias para La Máquina en sendos partidos de preparación.

Pero fue durante la jornada de ayer en la que Rotondi utilizó sus redes sociales para tomar parte en el México vs. Argentina. "Pero cómo vas a hacer ese gol enfermo", escribió en una de sus historias de Instagram junto a una imagen de Enzo Fernández con Lionel Messi, los autores de los dos tantos con los que los sudamericanos se impusieron al Tri.

Publicación de Carlos Rotondi

Publicación de Carlos Rotondi

Y es que el gol de Fernández fue de alta factura y podría tranquilamente estar nominado a los mejores de este Mundial en Qatar. Con la derrota en esta segunda fecha, México ahora está obligado a ganar a Arabia Saudita en la última jornada por un amplio margen que le permita aspirar a un lugar en los octavos de final.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

Tras la derrota de 2-0 ante Argentina, México está obligado a ganar a Arabia Saudita en la última fecha del Grupo C. Este compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 13:00 (hora local) en donde el Tri se juega su permanencia en Qatar ante Arabia Saudita.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!