El encuentro tendrá altas entradas, tanto por parte de la esperanzada afición de Cruz Azul, como por los Tigres acostumbrados a hacer invasiones.
A partir de las 21:00, Cruz Azul recibirá a Tigres UANL por la tercera jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, en el Estadio Azteca. El encuentro será duelo de invictos, ya que junto a Pumas UNAM y los Rayados de Monterrey, son los únicos cuatro clubes que solo han conocido triunfos en el certamen.
+¿Por qué Cruz Azul vs Tigres tendrá diferente horario?
Las puertas del estadio se abrieron tres horas antes del encuentro y se espera que tenga entradas tan altas como en el debut de la Máquina en el Coloso de Santa Úrsula, y esto por tres factores. El primero fue la venta de boletos en promociones 2×1 para las tribunas más “populares”, que se agotaron rápidamente.
El segundo es la alta ilusión y filas que hubo en las taquillas del Estadio Azteca durante la semana, para la compra de boletos. El tercero y último son las habituales invasiones que hacen los aficionados de Tigres en los estadios que visitan, que hacen prever que habrá ingreso más alto que hace 15 días, y que han tenido un buen ambiente en el inmueble horas antes del comienzo del partido.
$bp(“Brid_33429459”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276598″});