Cruz Azul no sale del sótano del torneo de Clausura 2019 de Liga MX y este viernes igualó a un tanto con Tiburones Rojos de Veracruz, que no había convertido en todo el año y que rompió con la máxima racha sin anotar goles en un torneo en México.

 

Pedro Caixinha tiene prácticamente sus horas contadas en la dirección técnica de la Máquina, y en la directiva ya le están buscando reemplazante. ¿El problema? Billy Álvarez tiene un candidato predilecto, y Ricardo Peláez tiene otro.

En Univisión Deportes, Marc Crosas aseguró que Álvarez está 100% convencido de que Matías Almeyda es la mejor opción, y buscaría persuadirlo para que deje a San José Earthquakes y no comience la temporada de la Major League Soccer para llegar a Cruz Azul, además de su disposición de pagar los 3 millones de dólares de cláusula de salida.

Sin embargo, en el mismo medio, minutos antes del encuentro entre Cruz Azul y Veracruz, afirmaron que Ricardo Peláez iría con todo por Antonio Mohamed. El directivo de la Máquina conoce al Turco, fue quien lo llevó a América, y aunque tuvieron problemas y roces, estos ya están solucionados. ¿Quién ganará esta guerra directiva?