Confirmado. Pol Fernández seguirá en Cruz Azul. El propio jugador se ha encargado de desmentir los rumores que supuestamente salieron de su entorno para dejar claro que su única intención es jugar en la Liga MX bajo el mando de Juan Reynoso. Poco dado a las entrevistas, el mediocampista confesó que se vio en la necesidad de dar la cara ante todos los rumores que se han generado por su futuro.
Fue en una charla con Hernán Feller para TNT Sports, en la que Pol agradeció el ofrecimiento de todos los clubes que se interesaron por su fichaje en este mercado de pases. Además, destacó que quiere hacer algo importante en Cruz Azul después de que el club haya sufrido un “tropiezo grande”.
“Hay clubes grandes que se han fijado en mí y eso es algo muy lindo. Estoy muy contento porque se me nombre, peroquiero agradecerles públicamente tanto aRiver, San Lorenzo yRacing, pero como bien dije hace uno o dos meses, no jugaré en otro lado de Argentina”, destacó.
El jugador de 29 años también afirmó que habló con el entrenador de La Máquina y con el presidente Álvaro Dávila, a quienes quiere devolver la confianza que han depositado en el estas últimas semanas.
“Se dudó mucho de mi palabra, me duele, pero los que me conocen saben cómo soy. Quiero agradecerles públicamente. Voy a seguir mi carrera en Cruz Azul. Hablé con el presidente y el DT y me quieren. Por ahora no puedo jugar por un tema de papeles. Ayudaré desde donde me toque, pero me voy a quedar acá”, finalizó.