Se acabó la novela: Pol Fernández se quedará en Cruz Azul esta temporada. La última derrota del equipo en la jornada 1 del Guard1anes 2021 ha sido la última prueba de que los cementeros poseen pocos recambios creativos, y Juan Reynoso ha sido uno de los primeros valedores para no vender al ex Boca Juniors.

De acuerdo a la información del reportero de TUDN, Adrián Esparza, el director técnico peruano ha quedado encantado por las formas y el desempeño de Pol en los últimos entrenamientos, por lo que decidió, en conjunto con la directiva, mantener en el plantel a un jugador con mucho talento y que poco se ha disfrutado en La Noria.

Siempre y según esta información, al tiempo de la continuidad de Pol, se quiere acelerar la 'Operación Salida', en donde los nombres de Pablo Ceppelini, Walter Montoya y Brayan Angulo, son los tres candidatos con todas las papeletas para salir de la institución.

Después de la derrota sufrida ante Santos en la jornada 1, el estratega cementero afirmó que el club necesitaba dos o más refuerzos. La última salida ha sido la de Milton Caraglio, por lo que asomó las posibilidades de contratar a un jugador de características ofensivas para el equipo.

Además, también destacó la ausencia de otro defensor central, con preferencia al perfil zurdo, para cubrir la baja de Igor Lichnovsky. De llegar ambos fichajes, se sumarían a Pol Fernández, quien volvió desde Argentina con las intenciones de una nueva salida, pero que ha logrado ganarse al técnico y este le ha convencido de que no se marchase.