Juan Reynoso ya va armando el rompecabezas con que contará para este Guard1anes 2021. El 'indulto' a Guillermo Fernández y Bryan Angulo ha sumado dos piezas que pudieran dar un nuevo aire a un Cruz Azul que sigue con la resaca que produjo la eliminación en las semifinales ante Pumas en el torneo anterior.

Pol fue el primero en recibir una nueva oportunidad con los cementeros. El nacido en Rosario (Argentina) llegó con la intención de hacer las maletas, pero la falta de ofertas y el buen semblante que ha demostrado en los entrenamietos, hicieron que el entrenador peruano 'le diera la derecha' y sopesara con la directiva la continuidad del mediocampista.

A pesar de que lleva una semana trabajando bajo las órdenes del estratega peruano, poco se sabía del día a día del futbolista. Asiduo en las redes sociales en su etapa como jugador de Boca Juniors, los últimos días 'desapareció' de todo contacto en el mundo digital, lo que generó rumores sobre un posible disgusto con su actualidad.

Sin embargo, hoy se dio su 'primera aparición' en las redes sociales desde que arribó a La Noria. Cruz Azul pasó parte de este jueves en el reconocimiento del Estadio Azteca que será el escenario del partido que enfrentará a los celestes contra el Puebla en la jornada 2 del certamen en curso. Y Pol aprovechó la oportunidad para tomar una fotografía del Coloso de Santa Úrsula.

"Estadio Azteca", se lee en una de las historias del futbolista argentino, acompañado de una foto del recinto junto a dos emoticones que destilan alegría y sorpresa. Esta es la última prueba del que se ha convertido en el primer refuerzo de Cruz Azul en este mercado de pases, y que esperan se vuelvan importante con el correr de las semanas.