Gullit Peña es uno de los jugadores más criticados de Cruz Azul y Caixinha no estuvo dispuesto a darle su apoyo esta vez.

Pedro Caixinha y Carlos Peña tienen una relación especial. Además de su llegada al Rangers de Escocia gracias a las gestiones del portugués, también hizo que volviera a México y recalara en Cruz Azul para el presente Clausura 2018. Pero su llegada no ha sido la mejor.

Además de ser uno de los jugadores más criticados, su lesión hizo que fuera baja por varias jornadas y no pudiera demostrar por qué llegó a la Máquina. “Gullit creo que me debe más de lo que le he dado. Debe haber relación de complicidad fuerte. He estado dando más de lo que di hasta el momento y hay que seguir trabajando en ese sentido”, explicó Caixinha.

Por otro lado, el entrenador aseguró que es posible que Peña parta del Cruz Azul, por la duración de su contrato y lo que ha mostrado en el equipo. “Él tiene un préstamo de un año, se quedará con nosotros seguramente hasta finales de este año, pero seguramente el próximo semestre será él quien defina si podrá seguir o no más allá de ese préstamo“, finalizó.