Cruz Azul sigue sin tener claro su organigrama directivo. Si hace unos días se hablaba de Óscar 'Conejo' Pérez como el nuevo director deportivo del club, ahora las señales que se emiten desde la zona noble indican un escenario distinto... o no tan parecido al que se informó hace tan solo una semana.

Víctor Velázquez compartió este jueves 17 de noviembre con los medios de comunicación y fue consultado por el papel que tendrá el Conejo para este torneo. Sin embargo, el mandamás de los cementeros soltó el nombre de Carlos López de Silanes y lo ratificó en el cargo... ¡junto con el exjugador y expreparador de porteros!

"Estamos trabajando con Carlos López de Silanes y con Óscar Pérez en conjunto: tenemos un equipo directivo", afirmó Velázquez en una declaración a los micrófonos de Vamos Azul. Esto no hace más que contradecir las informaciones que se han venido sucediendo en las últimas semanas sobre la salida de Carlos de Silanes.

Señalado como un discípulo de Jaime Ordiales en la directiva, desde los despachos se filtró que saldría para este semestre y así borrar toda huella del ahora director de selecciones nacionales en la FMF. Sin embargo, las palabras de Velázquez no hacen más que sumar otro entuerto directivo a los que nos han tenido acostumbrado los últimos años los responsables de las oficinas de Cruz Azul.

¿Y el 'Conejo'?

En el cuerpo técnico de Raúl Gutiérrez ya hay un nuevo preparador de porteros en funciones que sustituirá al Conejo para el Clausura 2023. Sin embargo, al exjugador no se le ha visto por La Noria ni en Cancún y todos se han preguntado qué ha sido de su figura. Lo cierto es que se encuentra en Qatar en donde fungirá como analista para una televisora local.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!