El jugador de la Máquina mostró su frustración ante los medios luego del empate ante Alebrijes que los dejó fuera de la Copa MX.

Martín Cauteruccio y el resto del equipo de Cruz Azul están pasando un mal momento. La eliminación del club de la Copa MX y los ocho puntos conseguidos en Liga MX tienen el ambiente muy tenso y al entrenador y jugadores buscando la fórmula de recuperar la senda del triunfo.

El delantero uruguayo habló con los medios luego de terminado el partido contra Alebrijes de Oaxaca, y se mostró muy frustrado. “Estamos todos con mucha bronca porque no nos salen las cosas, nosotros no entramos a la cancha pensando en perder, entramos porque queremos ganar. Mañana tenemos que darle la vuelta a la página, saber que hay un nuevo desafío y debemos ir por él”, expresó.

“Lo que nos damos cuenta es que hay menos tiempo para los técnicos y jugadores; aunque hay que decir que desde que vestimos esta camiseta estamos orgullosos de hacerlo y lo que más queremos es llevar al club a lo más alto. Los empates no nos gustan, sabemos y somos conscientes que debemos de revertir esto, que está en nosotros. Sabemos que existen críticas, pero si existen es porque debemos de mejorar”, detalló Cauteruccio, explicando lo que se le viene a Cruz Azul.

Además, el delantero habló sobre la expulsión de Pedro Caixinha en la mitad del partido, ya que el entrenador Celeste no pudo hablar en rueda de prensa. “La desesperación de Pedro fue por el arbitraje. El jugador 21 de ellos, Taufic, estaba amonestado y cometió una falta que ameritaba amarilla y Pedro le dijo al árbitro. Después volvió a cometer otra falta que también era amarilla. Si analizan, el árbitro permite que nos retarden el juego y eso genera molestia, porque vemos que es en nuestra contra y todo eso desespera nos molesta mucho más”, finalizó.

$bp(“Brid_19231238”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”202474″});