Cruz Azul sucumbió ante el Pachuca en el marco de la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX. El estreno en el Estadio Azteca estuvo lejos de ser ideal y los cementeros se vieron superados en todo momento por unos tuzos que pudieron hacer más abultado el marcador. ¿Lo bueno? el resultado corto.

Tras la conlusión de los 90′ minutos Diego Aguirre pasó por la sala de prensa y pidió paciencia para un equipo que, dice, está en construcción.“Nos superaron, sobre todo en el primer tiempo, fueron muy superiores y nosotros no encontramos el juego en ningún momento. Está claro que enfrentamos a un equipo que está armado, que está hecho, que viene de tener un gran año”, remarcó el estratega.

Estas primeras jornadas están siendo de infarto para Cruz Azul: en la primera fecha se midieron a los verdugos del Clausura pasado; ahora tuvieron el cara a cara contra uno de los finalistas; y en la próxima fecha se las verán contra los campeones vigentes, a quienes además vencieron en la Supercopa de la Liga MX.

“Lo que puedo decir es quesomos un equipo en construcción, entonces hay que tener un poco de paciencia, porque vamos a tener algunos altibajos. Hay que trabajar muchoHay que tener calma, pensar en el próximo partido, hacer una buena semana y aprender de los errores. Hay muchas cosas para mejorar”, aseguró.

Jurado da la cara

Sebastián Jurado fue uno de los protagonistas de la noche al quedar exhibido en el segundo gol del Pachuca. Tras concluir el partido, el veracruzano dio la cara.“Fue un mal funcionamiento de todos nosotros, los 11 que jugamos somos responsables. La verdad que faltó un poco de todo y a cerrar filas para el partido de la semana que viene. No somos los mejores en la victoria, ni los peores cuando perdemos”, señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!