Los aficionados de Cruz Azul siguen cada movimiento de sus jugadores a través de las redes sociales y no se les va el mínimo detalle, como el que se vio en una fotografía de Erik Lira que subió a su cuenta de Instagram, en sus historias, previo al partido de Cruz Azul contra Monterrey.

Solo basta una fotografía para imaginarnos una historia, buena, mala, curiosa y hasta más, pero como dice el refrán piensa mal y acertarás. Ya que resulta que el exjugador de Pumas se ve en una imagen donde el principal fin es recordarle a sus seguidores que este martes es día de partido.

En la historia se ve a Lira en primer plano y con una foto translucida en blanco y negro, el 11 inicial de La Máquina, pero lo curioso que entre los elementos que adornan la imagen hay un par de cruces justo en el rostro de Rafa Baca, ¿Casualidad?

Basta recordar que en algunas convocatorias Lira fue banqueado por Rafa Baca aún y cuando Lira había mostrado mejores cosas en el campo de juego. Rápidamente los seguidores de Lira se percataron de la situación y no lo pasaron por alto. ¿Casualidades de la vida?

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!