Alfredo Álvarez, nombrado recientemente vicepresidente de Cruz Azul, confirmó que Victor Garcés comparte el cargo en el equipo, a pesar de no ser socio de la cooperativa La Cruz Azul, pues aseguró que la cementera y el equipo no son lo mismo.

No obstante, reveló que esto es gracias a una "laguna" en la institución que le permite reconocer a Garcés como vicepresidente, aunque anticipó que la asamblea deberá aclarar la situación, posteriormente.

"Para poder formar parte del equipo se tiene que ser socio, en ese sentido se ha prestado a confusiones, pero es un organismo diferente a la cooperativa en terminos estatutarios. Esta confusión tenemos que aclararla y apegarnos a los estatutos. Hay una laguna que plantea que sí es vicepresidente del Club Deportivo", aseguró Alfredo Álvarez.

Es por ello, que Álvarez reconoció que dicha situación se debe aclarar, para que la asamblea pueda reconocer la "personalidad" de todos incluido el presidente Guillermo Álvarez.

"Hay una línea institucional y jurídica que se debe respetar, pero desde el punto de vista del equipo, pudiendo no ser socio, esto se debe a larar para ver si reconoce la personalidad de todos, incluyendo al presidente y vicepresidente", sentenció.