Alfredo Álvarez, nombrado recientemente vicepresidente de Cruz Azul, confirmó que Victor Garcés comparte el cargo en el equipo, a pesar de no ser socio de la cooperativa La Cruz Azul, pues aseguró que la cementera y el equipo no son lo mismo.

No obstante, reveló que esto es gracias a una “laguna” en la institución que le permite reconocer a Garcés como vicepresidente, aunque anticipó que la asamblea deberá aclarar la situación, posteriormente.

“Para poder formar parte del equipo se tiene que ser socio, en ese sentido se ha prestado a confusiones, pero es un organismo diferente a la cooperativa en terminos estatutarios. Esta confusión tenemos que aclararla y apegarnos a los estatutos. Hay una laguna que plantea que sí es vicepresidente del Club Deportivo”, aseguró Alfredo Álvarez.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76778006”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”503212″} });

Es por ello, que Álvarez reconoció que dicha situación se debe aclarar, para que la asamblea pueda reconocer la “personalidad” de todos incluido el presidente Guillermo Álvarez.

“Hay una línea institucional y jurídica que se debe respetar, pero desde el punto de vista del equipo, pudiendo no ser socio, esto se debe a larar para ver si reconoce la personalidad de todos, incluyendo al presidente y vicepresidente”, sentenció.