<p>Hernández anotó dos goles y Alvarado dio tres asistencias. (Jam Media)</p>

las más leídas

Hernández, Alvarado y Caixinha destacados en once ideal de Liga MX

Los dos jugadores fueron destacados, pero también el DT, que permanece invicto y es superlíder.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Hernández anotó dos goles y Alvarado dio tres asistencias. (Jam Media)</p>

Hernández anotó dos goles y Alvarado dio tres asistencias. (Jam Media)

Los dos jugadores fueron destacados, pero también el DT, que permanece invicto y es superlíder.

>

Cruz Azul goleó por tres a cero al Club León, por la quinta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y se quedó con el liderato exclusivo del certamen, luego de la derrota de Pumas a manos de Monterrey, con 13 puntos. Y hubo tres miembros del equipo que fueron destacados esta semana.

+"Vamos por buen camino para ser campeones": Alvarado

Roberto Alvarado y Elías Hernández fueron escogidos en el once ideal de la fecha, y mientras el Patrullero fue seleccionado como el mejor jugador de todos, Pedro Caixinha se convirtió en el mejor DT de la jornada, porque "su equipo es el líder del certamen, juega a gran nivel, da espectáculo y sigue invicto".

Alvarado, por su parte, fue escogido porque "el atacante de Cruz Azul vive un gran presente, todo balón que toca es jugada de peligro a favor de su equipo. Ante León asistió y fue un espectáculo", mientras que Hernández tuvo doble razón.


La primera es que "sigue siendo una de las figuras en el inicio de la Liga, ahora marcó un doblete para comandar el triunfo de Cruz Azul ante su ex equipo, León", mientras que la excusa que lo hizo merecedor al premio del mejor de la jornada fue que "se echó el equipo al hombro después de quedarse con un hombre menos. Se hizo presente en el marcador con dos anotaciones y dio rumbo al partido con su inteligencia y habilidad".


Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada