Cruz Azul se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con un total de 16 puntos gracias a la goleada que le propinaron al Necaxa este sábado por la noche y ya muchos ubican a los celestes como el principal candidato al título en esta temporada. 

Ignacio Rivero se une a estos que señalan al Cruz Azul como el favorito a levantar la copa y asegura que todo el plantel está ilusionado con darle a la afición esta alegría que les ha sido esquiva desde hace más de 20 años. 

"La idea es clara, hay que conseguir el título y para eso estamos trabajando. Este es un equipo que viene haciendo bien las cosas. Hay que reafirmar las cosas positivas, eso vendrá solito", explicó en una entrevista con Cancha. 

Cuando se le consultó acerca de cual cree que es el principal punto a favor de Cruz Azul en relación al resto de los candidatos a ganar el campeonato, el uruguayo destaca el buen ambiente que hay dentro del club. 

"Tenemos un gran grupo, la competencia interna es increíble y eso nos ayuda a todos a crecer. Todos miramos hacia el mismo lado y eso es lo que nos dará los resultados a la larga" continuó.