logotipo del encabezado

Igor Lichnovsky elogió a Santiago Giménez, defendió a Jesús Corona y prometió triunfos con Cruz Azul

El jugador fue el encargado de dar la rueda de prensa de hoy.

Igor elogió a Santi, defendió a Chuy y prometió triunfos con Cruz Azul
© Olga HirataIgor elogió a Santi, defendió a Chuy y prometió triunfos con Cruz Azul

Igor Lichnovsky fue el encargado de brindar la rueda de prensa de hoy de Cruz Azul y aprovechó de defender completamente a José de Jesús Corona, sindicado como el responsable de la derrota celeste del pasado domingo ante Toluca.

“Fue totalmente magnificado. Creo que el futbolista depende de sus compañeros, no depende solo de 11 sino que de todos. Creo que yo me equivoco más que él, porque estamos más propensos a jugadas de forma más constante. Se utiliza más para generar desconcentraciones… esta película ya la vi. No es mi primera temporada acá entonces esto ya lo conozco”, comenzó el chileno.

Además, y respecto al partido, Igor aseguró que “no es tema para nosotros el partido en Toluca. Sin duda esperábamos llevarnos la victoria, trabajamos el partido para eso, pero en ningún caso podemos contaminarnos nosotros, tenemos que ver lo positivo. El equipo ha ido de menos a más, estamos en una situación muy confiable, porque el próximo partido tenemos la certeza que vamos a salir a darlo todo y a buscar la victoria que tanto queremos”.

Publicidad

Por otro lado, y respecto a lo que se viene para la Máquina después del duro empate, Lichnovsky explicó que “estás a punto de conseguir algo y te lo arrebatan en ese momento. Fue el trabajo de la semana, el esfuerzo del partido, que lograste remontar, con actitud. Pero es fútbol, no es una sorpresa para nosotros. Por supuesto que duele, vas a tratar de buscar la solución, pero me quedo con las cosas positivas, redondeando eso estamos más cerca de nuestro objetivo”.

Deja tu opinión

Respecto a su gran amigo Santiago Giménez y su primer gol con Cruz Azul, Igor se mostró muy emocionado. Sobre todo, considerando que celebraron juntos orando al centro de la cancha, ya que son hermanos en la fe.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80849728”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”516312″} });

“Es mi hermano, es emotivo verlo. Yo también estuve en su posición, debutando, los primeros pasos. Nos aconsejamos… él suele aconsejarme más a mí que yo a él. Lo felicité, fue su momento. En la celebración él decidió celebrar conmigo dándole la gloria a Dios. No quiero alabarlo en público, suelo hacerlo en privado, él sabe lo que pienso de él, pero se pueden esperar muchas cosas de él en el fútbol mexicano”,confidenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo